04 noviembre 2017

Víctor Modesto Cárdenas Valderrama, Detenido y Desaparecido en 1976, ¿dónde está?

F.Nacim. : 04-11-23, 52 años a la fecha de su detención
Domicilio : Club Hípico sitio N°154, Población Juan Hamilton, San Miguel, Santiago
E.Civil : Casado
Actividad : Se desempeñaba como electricista
C.Repres. : Militante del Partido Comunista ex Subdelegado del Gobierno de la Unidad Popular, en la localidad de La Calera, los años 1970 a 1973
F.Detenc. : 26 de agosto de 1976


Víctor Modesto Cárdenas Valderrama, casado, electricista, militante comunista, salió de su domicilio ubicado en la comuna de San Miguel el día 26 de agosto de 1976, alrededor de las 18:30 horas, señalando que regresaría pronto.
Sin embargo el afectado, de rigurosos hábitos personales, no volvió a su hogar, encontrándose desaparecido desde entonces.

Diversos antecedentes hicieron anidar a sus familiares la convicción íntima de que Víctor Cárdenas había sido detenido por organismos de seguridad, dependientes del Gobierno.
En efecto, hacía aproximadamente una semana que el domicilio del afectado era vigilado por civiles, que se movilizaban lentamente en vehículos sin patente. Hecho que, además, resultaba extraño por desarrollarse en las calles habitualmente desiertas de una población modesta.
Por otra parte, en una ocasión un sujeto desconocido que señaló ser cartero, había preguntado por el número exacto del domicilio del afectado, lo que no ocurría desde que Víctor Cárdenas y su familia residían en Santiago, unos tres años aproximadamente.

El 29 de agosto de 1976, alrededor de las 09:30 horas llegó hasta el hogar de la familia Cárdenas Valderrama, un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad, el que, sin identificarse ?aduciendo temer por su seguridad personal? manifestó, en forma muy asustada, conocer a Víctor Cárdenas Valderrama y haber presenciado como el 26 de agosto pasado, a eso de las 20:00 horas, en las calles Departamental con Club Hípico, éste había sido introducido por dos civiles a un automóvil Marca Fiat 125, de color azul oscuro, en cuyo interior permanecía otro individuo.

Por otra parte, debido al cargo de subdelegado que el afectado desempeñó durante el Gobierno del Dr. Salvador Allende, en la localidad de La Calera, debió abandonar dicha localidad después del Golpe Militar de septiembre de 1973, por haber sufrido él y su familia amedrentamiento por parte de las nuevas autoridades. Sufrió arresto domiciliario hasta enero de 1974, y su hijo Iván fue detenido y torturado.

En el informe elaborado por la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación (creada por el Presidente de la República don Patricio Aylwin Azócar, con el fin de investigar y dar a conocer al país, las más graves violaciones a los derechos humanos cometidas entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990) se expresó que "el 26 de agosto de 1976 en la vía pública, fue detenido por agentes del Comando Conjunto, Víctor Modesto Cárdenas Valderrama, quien fue trasladado a "La Firma", lugar desde donde se le perdió el rastro".

Los testimonios prestados por el ex?miembro de la Fuerza Aérea de Chile, Andrés Antonio Valenzuela Morales, nos han permitido reconstruir, en parte, la gestación y actuar de una organización ilícita, dotada de los medios materiales y con las garantías del anonimato y la impunidad, para actuar en forma delictiva y en abierta violación a derechos humanos fundamentales, que ha venido a denominarse "Comando Conjunto", y de la cual el ex agente formó parte. Andrés Valenzuela declaró que Víctor Modesto Cárdenas fue detenido por agentes del grupo Antisubversivo al cual perteneció, siendo trasladado hasta el centro secreto de detención y tortura de su dependencia, denominado "La Firma", que se ubicaba en la calle Dieciocho de esta capital, en el edificio en que había funcionado el diario "Clarín".

Para mayores antecedentes relativos al llamado "Comando Conjunto", a la luz de las declaraciones de Andrés Valenzuela Morales, véase la ficha que da cuenta de las circunstancias que derivaron en la detención y posterior desaparecimiento del militante comunista, Ignacio Orlando González Espinoza.


GESTIONES JUDICIALES Y/O ADMINISTRATIVAS

El 27 de agosto de 1976, Raquel del Carmen Ardiles Tabilo, esposa del afectado, interpuso un recurso de amparo en su favor, ante la Corte de Apelaciones de Santiago, el que fue rolado con el N°840 76.
En el libelo respectivo se solicitó se oficiara, requiriendo antecedentes sobre el afectado, al Ministerio del Interior y de justicia y a la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA).
La Corte, el 31 de agosto, sólo dio lugar a la primera de las diligencias solicitadas, y respecto de las restantes negó lugar "por ahora, sin perjuicio de lo que pueda resolver la sala que haya de conocer este asunto".

El 14 de septiembre, a petición de la recurrente, se reiteró el Oficio al Ministerio del Interior, en razón de la falta de respuesta a la fecha.
El 16 de septiembre, el Secretario de la Secretaría Criminal de la Corte de Apelaciones, certificó que "el Sr. Ministro del Interior, por Oficio N°4375 ha informado en el presente recurso que Víctor Modesto Cárdenas Valderrama no se encuentra detenido por orden de este Ministerio".

Con el sólo mérito del certificado precedente, la Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, con fecha 17 de septiembre de 1976, declaró sin lugar el recurso de amparo interpuesto.
Y en la misma resolución ordenó la remisión de los autos al Juzgado del Crimen que corresponda, para que investigue el posible delito cometido en relación con el desaparecimiento del afectado.
Demás está decir que no hubo pronunciamiento respecto de las diligencias solicitadas en la presentación del amparo, cuales eran, la remisión de Oficios al Ministerio de Justicia y a la DINA.

Los antecedentes del amparo fueron en definitiva remitidos al Tercer Juzgado del Crimen del Departamento Presidente Aguirre Cerda, de la comuna de San Miguel, el que ordenó instruir sumario y despachar orden de investigar la presunta desgracia del afectado, rolando la causa con el N°25.147 3, todo ello con fecha 6 de octubre de 1976.

El 13 de octubre, Raquel Ardiles Tabilo interpuso ante el mismo Tribunal una denuncia por la presunta desgracia de su cónyuge, solicitando se despacharan Oficios a los diversos Hospitales, Postas y Centros Asistenciales de la capital, como a los Cementerios y al Instituto Médico Legal, además de requerir informes sobre Víctor Cárdenas del Ministerio del Interior y de la Defensa Nacional.

El Tribunal, con fecha 15 de octubre, tuvo por interpuesta la denuncia, accedió a las peticiones de la denunciante y ordenó despachar orden de investigar a la Policía de Investigaciones.
La orden aludida precedentemente no arrojó antecedentes que permitieran establecer la suerte o paradero del afectado. Luego de verificar diligencias infructuosas en la Secretaría Ejecutiva Nacional de Detenidos (SENDET), en Postas, Hospitales, Carabineros e Instituto Médico Legal, fue devuelta al Tribunal, el que ordenó agregarla a los autos con fecha 17 de noviembre de 1976.

El Subsecretario de Guerra del Ministerio de Defensa, Coronel Roberto Guillard Marinot, devolvió el Oficio remitido a dicha unidad, señalando que "los arrestos que se practican en virtud de las facultades que confiere el Estado de Sitio se realizan de acuerdo a atribuciones que se encuentran centralizadas en el Ministerio del Interior, conforme a lo dispuesto en el D.L. N°228 de 1973. Si tales detenciones han sido practicadas son enteramente independientes del Mando Militar, el Tribunal debe dirigirse directamente a ellas". Agregando que "tal situación ya ha sido expuesta por el Sr. Ministro de Defensa Nacional al Sr. Presidente de la I. Corte de Apelaciones".

Habiéndose despachado orden de investigar para los efectos de establecer si el afectado se encuentra registrado en alguno de los diversos Hospitales, Postas, Centros de Salud y Cementerios de la ciudad de Santiago, ella dio resultados negativos.
Asimismo, informó también en igual sentido, el Médico Jefe de la Sección de Tanatología del Instituto Médico legal, con fecha 23 de noviembre de 1976.


Con fecha tres de febrero de 1977, la Magistrada del Tercer Juzgado del Crimen, Presidente Aguirre Cerda, Berta Rodríguez Mondardes, declaró cerrado el sumario, y teniendo presente que "del mérito de los antecedentes reunidos en el proceso no se encuentra completamente justificada la perpetración del delito que dio motivo a la formación de estos autos", sobreseyó temporalmente la causa, "hasta que se presenten nuevos y mejores datos de investigación". Asimismo, ordenó el archivo de los antecedentes, omitiendo el trámite de la consulta al Tribunal Superior que procedía en la especie.
A solicitud de la denunciante, se procedió a desarchivar la causa y, con fecha 25 de febrero de 1977, el Tribunal negó lugar a la petición de Oficio al Ministerio del Interior, "por no ser pertinente, pudiendo concurrirse personalmente a dicha repartición a efectuar las consultas solicitadas.
Con fecha 4 de marzo, el Tribunal accedió a la petición de la denunciante de remitir Oficio a Policía Internacional, negando lugar a las peticiones de oficiar al Registro Civil, para que informe si se registra alguna anotación referida al afectado, y a las Comisarías del sector, "por ser las peticiones imprecisas".

Reiteradas las solicitudes precedentes, haciendo presente que se requiere se informe sobre si se ha registrado la defunción de Víctor Cárdenas Valderrama, y si existen antecedentes acerca de su detención, respectivamente, el Tribunal accede a ellas el 25 de marzo.
El Coronel de Carabineros, Sergio Tapia Muñoz, de la Prefectura General del Departamento Presidente Aguirre Cerda, informó el 15 de abril que "revisados los libros de novedades de la Guardia, Población, y Estadística de la delincuencia, por los respectivos Comisarios de las Unidades dependientes de esta Repartición, se comprobó que Víctor Cárdenas Valderrama no ha sido detenido por personal de Carabineros, con posterioridad al 26 de agosto de 1976".

El 13 de abril de 1977 la Dirección del Registro Civil, Oficina Independencia, informó que el afectado no registra defunción, en los índices respectivos del año 1976 a la fecha. Estando pendiente la respuesta al Oficio despachado a Interpol, el Tribunal, con fecha 11 de mayo de 1977, declaró cerrado el sumario y sobreseyó temporalmente la causa, hasta que se presenten nuevos y mejores datos de investigación. En esta misma resolución se ordenó cumplir con el trámite de la consulta, como prevé la ley en estos casos.

Con fecha 30 de junio de 1977, la Corte de Apelaciones de Santiago, estimando incompleta la investigación, revocó la resolución consultada, y ordenó reponer la causa al estado de sumario, a fin que el Juez oficie a Policía Internacional, para que informe si el presunto desaparecido registra salidas del país con posterioridad al 26 de agosto último, y pida nuevo informe al Ministerio del Interior, respecto a su posible detención, decretando las demás diligencias que de las mencionadas deriven.

El Departamento de Extranjería y Policía Internacional, informó al Tribunal el 26 de julio de 1977, que el afectado no registra anotaciones de viaje fuera del país. Se hizo presente, asimismo, que a contar del mes de enero del presente año, sólo se revisó la avanzada de Pudahuel, por encontrarse la información correspondiente a las demás fronteras en procesamiento IBM.
Y con fecha 27 de julio, el Ministro del Interior, General de División Raúl Benavides Escobar, informó que "en esta Secretaría de Estado no se registran antecedentes relativos a Víctor Cárdenas Valderrama, ni se ha dictado orden o resolución alguna que le afecte".

Sólo con el mérito de estos informes y sin decretar la práctica de nuevas diligencias, el Tribunal declaró una vez más cerrado el sumario, y teniendo presente que con el mérito de los antecedentes reunidos en el proceso, no resulta completamente justificado en autos la perpetración del delito denunciado, sobreseyó temporalmente la causa, hasta que se presenten nuevos y mejores datos de investigación.


Consultada la resolución precedente, fue aprobada por la Corte de Apelaciones de Santiago, con fecha 29 de noviembre de 1977.
El 7 de mayo de 1991, Teresita Ardiles Tabilo, en su calidad de mandataria de su hermana Raquel Ardiles T., residente entonces en el extranjero, presentó ante el Tercer Juzgado del Crimen del Departamento Presidente Aguirre Cerda una querella criminal por los delitos de asociación ilícita, secuestro, homicidio, inhumación ilegal y otros que pudieran configurarse en la desaparición de Víctor Modesto Cárdenas Valderrama, en contra de todos aquellos integrantes del Comando Conjunto que resultaren ser autores, cómplices o encubridores de los hechos denunciados.
Dicha presentación tuvo por base los antecedentes que se hicieron llegar al Tribunal, por la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación, entre los cuales debe constar la declaración prestada ante este organismo por Andrés Valenzuela Morales, ex integrante de la FACH y miembro del mencionado Comando Conjunto.

Esta Agrupación, según fluye del relato invocado, estuvo conformada por integrantes de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, Carabineros y por civiles. Su objetivo era reprimir a sectores disidentes del régimen militar que gobernaba al país, poniendo especial énfasis y dedicación en el secuestro de militantes comunistas.
El marco de la acción desplegada por esta organización, se expresa en el libelo respectivo, alcanzó caracteres criminales, toda vez que muchas de sus víctimas fueron asesinadas, torturadas y otras hechas desaparecer.

Se continúa señalando que en el relato de Valenzuela se expresa la forma operativa que asumió ese Comando; el tipo de estructura que se le dio, sus componentes, recursos, vehículos, cuarteles, etc., que dan la pauta sobre la forma en que se desarrolló su acción represiva, y las personas que son responsables de este tipo de acciones delictivas que se verificaron en nuestro país.
Se solicitó entre las diligencias se citara a la querellante a ratificar la presente querella, y se despachara orden de investigar a la Policía de Investigaciones.

Con motivo de la detención y desaparecimiento de 13 altos dirigentes de partidos políticos de izquierda, 11 de ellos del Partido Comunista y 2 del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR) en noviembre y diciembre de 1976, y luego que los respectivos recursos de amparo interpuestos fueran rechazados, familiares de las víctimas solicitaron a la Excma Corte Suprema la designación de un Ministro en Visita, con el fin de investigar tan irregular situación.

El máximo Tribunal de la República ordena a la Corte de Apelaciones de Santiago que efectúe tal designación, la que recayó en el Ministro Sr. Guastavino, quien luego de requerir informe al Ministerio del Interior, quien informó que los afectados habían hecho abandono del país por un paso cordillerano, hacia la República Argentina, sobreseyó la causa.
Dicha resolución fue revocada por la Corte de Apelaciones de Santiago, al igual que en la segunda oportunidad en que se decretó un nuevo cierre del sumario. Posteriormente y habiendo sido nombrado a cargo del proceso, conocido como "proceso de los trece", el Ministro Carlos Letelier Bobadilla, que vino a subrogar al Ministro anterior, se cerró el sumario en agosto de 1978, "no pudiendo adelantarse en la investigación".

Dicha resolución fue impugnada por los abogados que hicieron ver al Ministro que sí podía adelantar en la investigación, por existir diligencias pendientes solicitadas y porque del estado del proceso surgirían otras por disponer. Fue así como el Ministro Letelier dejó sin efecto su propia resolución, decretando diligencias.

Más adelante, reasumiendo sus funciones el Ministro Guastavino, decretó sobreseimiento definitivo por aplicación del D.L. 2191 en diciembre de 1980. La Corte de Apelaciones, esta vez, revocó la resolución de cierre del sumario, y el propio Ministro en Visita dejó sin efecto el sobreseimiento decretado, por haberse omitido una formalidad legal. De esta manera continuó la tramitación.
Ya en el año 1983 se hizo cargo de asumir la investigación por el "proceso de los trece", el Ministro señor Carlos Cerda Fernández, El Ministro Cerda dictó cientos de diligencias, consistentes en citaciones de personas, reconocimientos de lugares y de personas, peritajes, revisión de expedientes criminales, despacho de oficios recabando informes a servicios del Estado, a ramas de las Fuerzas Armadas, instituciones particulares y otras de vital importancia.

En suma recibió cerca de 200 testimonios de testigos presenciales de las detenciones de los afectados y de su reclusión en recintos clandestinos. Entre estos testimonios también se contaron los de miembros de las Fuerzas Armadas, que participaron en Servicios de Inteligencia, como asimismo de funcionarios de Carabineros y de Investigaciones. Igualmente se incluyen los testimonios de civiles que como es el caso de Otto Trujillo y de Miguel Estay Reyno (El Fanta).


También se contó con la declaración de un soldado primero de la Fuerza Aérea de Chile, Andrés Valenzuela Morales, que en 1984 desertó de esta Institución, quien mediante su declaración dio cuenta y datos de que, a mediados de la década del 70, comenzó a operar un llamado Comando Conjunto o Comando Conjunto Antisubversivo, integrado por miembros de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, más algunos civiles que pertenecieron a partidos de izquierda y que luego de ser detenidos por los servicios de inteligencia, sometidos a presiones y/o extorsiones, se transformaron en colaboradores. Dicho Comando disponía de medios materiales, como vehículos, armamento, aparatos de transmisión y lugares clandestinos de detención.

En este grado de investigación, el Ministro Carlos Cerda llegó a establecer datos valiosos y esclarecedores respecto de otros casos de violaciones de derechos humanos, algunos de ellos de desaparecimiento de personas, disponiendo incluso la remisión de algunas piezas del "proceso de los trece" a otros Tribunales que conocían de causas criminales por ellos.

Entre estos últimos se encuentra el caso de Víctor Modesto Cárdenas Valderrama, respecto de quien el Ministro Cerda ordenó remitir al Tercer Juzgado del Crimen de San Miguel, copia de la declaración de fs.7.233, por incidir en su rol 25.143 3, actualmente sobreseído temporalmente, todo ello con fecha 14 de agosto de 1986.

Dicho antecedente se refiere a la declaración prestada por Andrés Valenzuela Morales, en la cual hace una descripción detallada de los diversos recintos del Comando Conjunto, un hangar ubicado en el Aeropuerto Cerrillos; Nido 20, ubicado en el paradero 20 de la Gran Avenida; Nido 18, ubicado en calle Perú; paradero 18 de Vicuña Mackenna, un recinto al interior; recinto al interior de la Base Aérea de Colina, llamado Remo Cero, y "La Firma", ubicado en calle Dieciocho. Da detalles del tipo de armamento usado por el grupo anti?subversivo, de sus vehículos (básicamente un Fiat 125, color celeste, una citroneta AK?6, un Peugeot 404 blanco, un Fiat 600 blanco y un Austin Mini, del mismo color, y un MG azul).

Se refiere asimismo, en la misma declaración, que cuando concurrían a una casa o lugar a secuestrar o detener, se decía que eran de Investigaciones, en el año 1975. Ya en el 1976 se detenía fundamentalmente en la calle.
Agrega, finalmente, el testigo que entre las fotos de personas desaparecidos reconoce a Víctor Cárdenas Valderrama, como detenido por el Comando Conjunto, y que permaneció en calle Dieciocho de la capital, donde antiguamente funcionaban las oficinas del diario "El Clarín".

Entre los agentes, agrega a los siguientes: Larry, Suboficial Mayor del Carabineros, estaba a cargo de todo el aspecto administrativo, llevaba los archivos de los interrogatorios, mantenía los roles de las guardias, impartía las órdenes; el Teniente de Carabineros M. Agustín Muñoz Gamboa, ayudante de Larry, escribía a máquina los interrogatorios; Jano, carabinero, interrogaba y torturaba; Pochi, agente mujer que aparece en "La Firma", acompañaba agentes en los seguimientos; Alex, marino, de Patria y Libertad; Patán, también de Patria y Libertad; René Basoa, un detenido por el Comando que colaboró analizando la documentación que se obtenía del Partido Comunista y luego fue asesinado; Yoyopulus, trabajó sólo en el AGA; Zambra, también de Investigaciones, trabajó sólo en el AGA; Daniel Guimper, Teniente de la Marina; Forero, médico que atendía a los detenidos; Otto Trujillo, empleado civil de la FACH, trabajaba en conjunto con Bratti ?ejecutado por agentes del Comando?; Carol Flores (detenido?desaparecido); "Chirola" y "Lalo" quienes en compañía de Roberto Fuentes Morrison y otros Oficiales hacían los interrogatorios; Miguel Estay ("Fanta") (detenido el 20 de diciembre de 1992); "Fifo" Palma Ramírez; "Wally": Roberto Fuentes Morrison, asesinado por un Comando al parecer del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, en 1989.

No existe constancia que tales antecedentes hayan sido remitidos efectivamente al Tercer Juzgado de San Miguel.
Para mayores antecedentes, véase lo relativo al "proceso de los trece", en la ficha que da cuenta de las circunstancias que derivaron en la detención y posterior desaparecimiento de la militante del Partido Comunista, Reinalda del Carmen Pereira Plaza.

El 7 de mayo de 1991 ante el 3er. Juzgado del Crimen de la Corte Presidente Aguirre Cerda, se interpuso una nueva querella contra los miembros del Comando Conjunto que resultaran responsables de los delitos de secuestro, asociación ilícita y otros, contra la persona de Víctor Modesto Cárdenas Valderrama.

Dicha causa, que fue tramitada bajo el rol N° 25147 3, fue sobreseída por el juez, en mayo de 1992 y confirmada la resolución en la Corte de Apelaciones en octubre del mismo año. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPRESIONANTE!!! ¿CÓMO SON LOS MIEMBROS DE LA ÉLITE? LISTA DE REQUISITOS /Nelsy Michael ¿QUIENES DES

IMPRESIONANTE!!! ¿CÓMO SON LOS MIEMBROS DE LA ÉLITE? LISTA DE REQUISITOS /Nelsy Michael ¿QUIENES DES
Mentes psicóticas

"ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN"

"ORACIÓN DE  SANACIÓN Y LIBERACIÓN"
"ORACIONES DE LIBERACIÓN" ORACIÓN DE LIBERACIÓN (P. Robert De Grandis) Yo me pongo en la presencia de Jesucristo y me someto a su Señorío. Yo me pongo «la armadura de Dios para resistir las maniobras del diablo. Yo me mantengo con firmeza y… tomo la verdad como cinturón la justicia como coraza… Yo tomo en mi mano el escudo de la fe para apagar las flechas incendiarias del demonio… Yo acepto la salvación de Dios para que sea mi casco y recibo la palabra de Dios del Santo Espíritu para usarla como una espada. (Ef 6, 10ss) En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todos los espíritus del aire, de la atmósfera, del agua, del fuego, del viento, la tierra, debajo de la tierra. Yo también ato la influencia de cualquier alma perdida o caída que pueda estar presente y todos los emisarios de los cuarteles satánicos o cualquier asamblea de brujos o hechiceros o adoradores de satanás que puedan estar presente en algún modo preternatural. ­ Yo clamo a la sangre de Jesús en el aire, atmósfera, agua, fuego, viento, la tierra y todos sus frutos, y debajo de la tierra. En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a todos los adversarios mencionados que se comunique o ayuden unos a otros de cualquier modo, o que se comuniquen conmigo, o que hagan cualquier cosa excepto que yo les mando en el nombre de Jesús. En el nombre de Jesucristo yo sello este lugar y a todos los presentes y a todos los familiares, amigos y conocidos de los presentes, y también sus lugares, posesiones y fuentes de aprovisionamiento en la sangre de Jesús. (Repetir tres veces) En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a cualquier espíritu perdido, asamblea de brujos, grupos, satánicos, o emisarios o cualquiera de sus colaboradores que me hagan daño o que tomen venganza sobre mí; mi familia y mis conocidos o causen daños a cualquier cosa que nosotros tenemos. En el nombre de Jesucristo y por los méritos de su preciosísima sangre, yo rompo y disuelvo cualquier maleficio, hechizo, encantamiento, ardid, brujería, atadura, trampa, engaño, mentira, tropiezo, obstáculo, decepción, desvío, o distracción, cadena espiritual o influencia espiritual, también toda enfermedad del cuerpo del alma, mente o espíritu puesta sobre nosotros o sobre este lugar,. o sobre cualquiera de las personas, lugares o cosas mencionadas por cualquier agente o atraída sobre nosotros por nuestros propios errores o pecados. (repetir tres veces) Yo ahora coloco la cruz de Jesucristo entre mi y todas las generaciones en mi árbol genealógico. Yo declaro en el nombre de Jesucristo que no va a haber comunicación directa entre las generaciones. Toda comunicación será filtrada por medio de. la preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. María inmaculada cúbreme en la luz, poder y fuerza de tu fe. Padre, por favor envía los ángeles y santos para que me asistan. Gracias, Señor Jesús, por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, mi redención. Yo me rindo al ministerio de tu Espíritu Santo, y recibo tu verdad en cuanto a la sanación intergeneracional. . Gloria, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, por los siglos de los siglos, Amen. ORACIÓN DE LIBERACIÓN (Monseñor Morales) Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros. Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido. Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico. Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico. Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico. Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico. Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico. Tres veces Gloria Amén, Amén, Amén. PLEGARIA DE LIBERACIÓN Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado. Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda. De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor. De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

"CONFESIONES DE UN GÁNSTER ECONÓMICO"

"CONFESIONES DE UN GÁNSTER ECONÓMICO"
La cara oculta del imperialismo americano

"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN"

"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN"
LA PANDEMIA DEL MAL, ETERNA.

El caos que viene por aquellos que tendrían el Nuevo Orden Mundial ... Es hora de hacer su elección

El caos que viene por aquellos que tendrían el Nuevo Orden Mundial ... Es hora de hacer su elección
Estamos en tiempo prestado. Están trabajando duro para establecer el reino del Anticristo. Todo lo que necesitan ahora es el tipo de caos adecuado para sacar el orden.

UN NUEVO ORDEN SIN ALMA, Entrevista al Dr. Lawrence Dunegan, por la periodista Randy Engel

UN NUEVO ORDEN SIN ALMA, Entrevista al Dr. Lawrence Dunegan, por la periodista Randy Engel
Una mañana, cuando despertemos, los cambios ya estarán ahí…

CHERNOÓBYL 1986

CHERNOÓBYL 1986
El accidente de Chernóbil fue un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, a 3 km de la ciudad de Prípiat, a 18 km de la ciudad de Chernóbil y a 17 km de la frontera con Bielorrusia.

Se cumplirán las predicciones de the economist para el-2021

Se cumplirán las predicciones de the economist para el-2021
La revista The Economist realizó la publicación “Hacia una nueva normalidad 2021 – 2030” compartiendo su punto de vista a través de la mirada de expertos en diferentes campos sobre cómo cambiará el mundo, la sociedad, las relaciones sociales y la economía del mundo.

¡¡DESPIERTA PUEBLO!! ¡¡LOS JUDÍOS TE ODIAN, PARA ELLOS TÚ ERES PERRO, BESTIA, CLOACA, BASURA.

¡EL GRAN HERMANO TE VIGILA CAMILO CATRILLANCA MARÍN!!!

¡EL GRAN HERMANO TE VIGILA CAMILO CATRILLANCA MARÍN!!!
ASESINADO EN TEMOCUICUI, TEMUCO CHILE, EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

¡CUANDO EL PUEBLO SE UNE!!!

¡CUANDO EL PUEBLO SE UNE!!!

NICOLÁS MAQUIAVELO

NICOLÁS MAQUIAVELO
Nicolás Maquiavelo, italiano; Florencia; 3 de mayo de 1469 - Ibidem; 21 de junio de 1527) fue un diplomático, funcionario, filósofo político y escritor italiano, considerado padre de la Ciencia Política moderna. Fue figura relevante del Renacimiento italiano.

HOMBRES MUJERES Y LA MASONERÍA

HOMBRES MUJERES Y LA MASONERÍA
La masonería. ¿Existieron mujeres masonas?

HIPATÍA DE ALEJANDRÍA SIGLO IV DC

HIPATÍA DE ALEJANDRÍA SIGLO IV DC
Hipatía de Ὑπατία: Alejandría, (355 o 370-ibíd., marzo de 415 o 4161​) fue una filósofa y maestra neoplatónica griega, natural de Egipto.

MÚSICA DE LOS 50-60-70-80... Y MÁS.

MÚSICA DE LOS 50-60-70-80... Y MÁS.
DE TODO...

"LA GRAN TARTARIA" Y EL ANTIGUO ORDEN MUNDIAL.

"LA GRAN TARTARIA" Y EL ANTIGUO ORDEN MUNDIAL.
La cronología del mundo antiguo y medieval, creada finalmente en el siglo XVI d.C. y aceptada hoy en día, evidentemente contiene errores.

"DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA MUNDIAL?"

"DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA MUNDIAL?"
"Contra el sofisma y dialéctica del feminismo; una creación del nuevo Orden Mundial".

"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION" COMPLOT JUDIO-MASÓN

"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION" COMPLOT JUDIO-MASÓN
ES, ESCLAVIZAR-SOMETER AL PUEBLO MUNDIAL.¡DESPIERTA GENTE!

¨LOS PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION", COMPLOT SIONISTA-MASÓN

¨LOS PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION", COMPLOT SIONISTA-MASÓN
¡DESPIERTA PUEBLO, LEE Y ENTEDERÁS TU ESCLAVITUD 2021!

PITÁGORAS, LOS VERSOS DE ORO.

PITÁGORAS, LOS VERSOS DE ORO.
Uno de los Principales Textos de la Tradición Filosófica Occidental

F Y F VOTA FELIZ, PRINCIPIOS, CRISTIAN CONTRERAS

F Y F VOTA FELIZ, PRINCIPIOS, CRISTIAN CONTRERAS
Tenemos un desafío de hoy al 11 de Enero de 2021, registrar 182 candidatos independientes.

NOS MINTIERON.TV; ZAMNA Y JORGE SONANTE

NOS MINTIERON.TV;  ZAMNA Y JORGE SONANTE
CANAL INFORMATIVO LIBRE Y SIN SENSURA. CON ZAMNA Y JORGE SONANTE

"CRISTIAN CONTRERAS" Doctor File; ¡PRESIDENTE DE CHILE! (2021-2025)

"CRISTIAN CONTRERAS" Doctor File; ¡PRESIDENTE DE CHILE! (2021-2025)
Potenciales Candidatos a Presidente de Chile. La elección se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre de 2021.

GLOBALISMO MUNDIAL 2020

GLOBALISMO MUNDIAL 2020
Globalismo, PODEROSOS UNIDOS

"VLADIMIR LENIN" ESCRITOS

"VLADIMIR LENIN" ESCRITOS
Obras de VLADIMIR LENIN, Archivadas en Formato HTML

GEOMETRÍA SAGRADA QTOOLS

LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA EN ÓRGANO

LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA EN ÓRGANO
LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA EN ÓRGANO.

RAMÓN FREIRE FLORES; INGENIERO SONIDISTA, FILÁNTROPO CHILENO

RAMÓN FREIRE FLORES; INGENIERO SONIDISTA, FILÁNTROPO CHILENO
Ramón Freire. Soy Músico, Sonidista, Ingeniero de Grabación y Productor Musical desde la década de los 90 en Santiago de Chile.

JOSÉ MAZA SANCHO, ASTRÓNOMO CHILENO

JOSÉ MAZA SANCHO, ASTRÓNOMO CHILENO
La belleza de pensar - José Maza - Astronomía

RIMBEL35, CON DAVID PARCERISA

RIMBEL35, CON DAVID PARCERISA
VIDEOS DE DAVID PARCESIRA, "PARA DESPERTAR DE LAS GRANDES CONSPIRACIONES Y ENIGMAS."

11 SEPTIEMBRE 1973; ÚLTIMO DISCURSO DEL PRESIDENTE MÁRTIR "SALVADOR ALLENDE GOSSENS"

11 SEPTIEMBRE 1973; ÚLTIMO DISCURSO DEL PRESIDENTE MÁRTIR "SALVADOR ALLENDE GOSSENS"
ÚLTIMO DISCURSO DEL PRESIDENTE MÁRTIR "SALVADOR ALLENDE GOSSENS"

HAILE SELASSIE; EMPERADOR DE ETIOPÍA

HAILE SELASSIE; EMPERADOR DE ETIOPÍA
Haile Selassie Ex emperador de Etiopía Descripción DescripciónTafari Makonnen, ​ más conocido como Haile Selassie I, fue el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía. Ascendió al trono en 1930.​ En 1936 se exilió en Bath a causa de la invasión de tropas italianas ordenada por el dictador fascista Benito Mussolini.

CIVILIZACIONES ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD

CIVILIZACIONES ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD
La Resurrección de los Hititas

La Caída De el Cabal del Nuevo ORDEN MUNDIAL

La Caída De el Cabal del Nuevo ORDEN MUNDIAL

QUANON

QUANON
QAnon o Q: (abreviación de Q-Anónimo) es una de las principales teorías de la conspiración de la derecha alternativa estadounidense que detalla una supuesta trama secreta organizada por un supuesto "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

EL   NUEVO ORDEN MUNDIAL
Nuevo Orden Mundial (conspiración) Ir a la navegaciónIr a la búsqueda No debe confundirse con la Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional. El lema "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e igualmente se encuentra en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses. La teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —colectivista[cita requerida], burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

EL ESTADO PROFUNDO

EL ESTADO PROFUNDO
Un Estado profundo, también conocido como Estado dentro de otro Estado hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado, operado mediante redes de grupos de poder encubiertas, que actúan de manera coludida, con el fin de seguir una agenda en común y objetivos propios de manera independiente y en paralelo al gobierno legítimo y/o elegido democráticamente, muchas veces cometiendo actos de corrupción.

7 JULIO 2020; APRENDE, JUEGA "AJEDREZ" ONLINE. PLAY CHESS - FREE GAMES. En Tiempo de "PLANDEMIA"

7 JULIO 2020; APRENDE, JUEGA "AJEDREZ" ONLINE. PLAY CHESS - FREE GAMES. En Tiempo de "PLANDEMIA"
2020, En Tiempo de "PLANDEMIA"

DOCTORA CHINDA BRANDOLINO

DOCTORA CHINDA BRANDOLINO
¡La Doctora Chinda Brandolino advierte que usar barbijo puede ser perjudicial para la salud!

Gabriel Segundo Salazar Vergara (Santiago, 31 de enero de 1936)

Gabriel Segundo Salazar Vergara (Santiago, 31 de enero de 1936)
Historiador Chileno, Profesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Facultad de Economía y Negocios y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, además realiza clases en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).2​ Galardonado con el Premio Nacional de Historia 2006,1​ es uno de los más destacados exponentes de la historiografía social y política contemporánea de su país.3​4​

CAMILO CATRILLANCA MARÍN

CAMILO CATRILLANCA MARÍN
Camilo Marcelo Catrillanca Marín (Victoria, región de La Araucanía; 13 de septiembre de 19941​-Temucuicui, Ercilla; 14 de noviembre de 2018)

CAMILO CATRILLANCA: 14 DE NOVIEMBRE 2018. ¡CARABINEROS MIENTE; "LO ASESINARON, ESTÁ MUERTO”!

CAMILO CATRILLANCA: 14 DE NOVIEMBRE 2018.  ¡CARABINEROS MIENTE; "LO ASESINARON, ESTÁ MUERTO”!
CARABINEROS MIENTE; EL GOBIERNO MIENTE, CHADWICK MIENTE, PIÑERA MIENTE: ¡ASESINOS COBARDES DEL PUEBLO MAPUCHE!

ALLENDE GOSSENS, SALVADOR; PRESIDENTE DE CHILE 1970-1973

ALLENDE GOSSENS, SALVADOR; PRESIDENTE DE CHILE 1970-1973
SALVADOR ALLENDE DISCURSO 1972 O.N.U. (CAPITULO 5)

GRUPO "ECO-TERRORISTAS INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE" (GRUPO FASCISTA-NAZI)

GRUPO "ECO-TERRORISTAS INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE" (GRUPO FASCISTA-NAZI)
GRUPO TERRORISTA FASCISTA-NAZI, SU LEMA ES: ¡Guerra a la Civilización y al Progreso Humano!

EL TERRORISTA JAIME GUZMÁN ERRÁZURIZ, EL TRIUNFO DEL -NO-

EL TERRORISTA JAIME GUZMÁN ERRÁZURIZ, EL TRIUNFO DEL -NO-
ELECCIONES 1988, JAIME GUZMÁN: "EL -NO- TIENE MIL CARAS CONTRAPUESTAS", CON SU POLÍTICA DEL TERROR.

JAIME GUZMÁN: "NO DEJAR GOBERNAR AL RESTO"

JAIME GUZMÁN: "NO DEJAR GOBERNAR AL RESTO"
Los 11 «Principios» que Jaime Guzmán le dejó a la dereca; copia vergonzosa de Los 11 principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels

Roberto Thieme; Fundador de Patria y Libertad

Roberto Thieme; Fundador de Patria y Libertad
Jaime Guzmán fue el responsable intelectual de la represión en Chile. Roberto Thieme dijo además que en la actualidad, junto a sus "ex camaradas nacionalistas", formará el Movimiento Nacional Popular para terminar con el "modelo neoliberal".

AMÓS HOZ

AMÓS HOZ
FIRMA: Amos Oz (Jerusalén, 1939) es uno de los autores más reputados de la narrativa israelí, así como un reconocido intelectual comprometido con el proceso de paz en Oriente Próximo.

LA NOBLEZA NEGRA

LA NOBLEZA NEGRA
Breve explicación de los temas a tratar en próximos vídeos sobre la Nobleza Negra veneciana, una aristocracia del medievo que pudiera estar manejando los hilos del mundo hoy día.

Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano (y II. La Ley del Mar) - Jorge Guerra)

Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano (y II. La Ley del Mar) - Jorge Guerra)
Con las Bulas Papales que tratamos en el anterior vídeo se autoadueñaron del planeta tierra y de todos nosotros, y con la Ley del Mar fue y es el resultado de la modernización o ampliación de las citadas Bulas.

Rodrigo Tobar; La Cama Fría

Rodrigo Tobar; La Cama Fría
rodrigotobarchile Publicado el 7 diciembre 2018 Single: La cama fría

Carta de Bernardo O'Higgins 1819, reconoce el "Estado y la Independencia del Pueblo Nación Mapuche

Carta de Bernardo O'Higgins 1819, reconoce el "Estado y la Independencia del Pueblo Nación Mapuche
"Araucanos, Cunchos, Huilliches y todas las tribus indígenas australes: ya no os habla un Presidente que siendo sólo un siervo del rey de España afectaba sobre vosotros una superioridad ilimitada; os habla el jefe de un pueblo libre y soberano, que reconoce vuestra independencia, y está a punto a ratificar este reconocimiento por un acto público y solemne, firmando al mismo tiempo la gran Carta de nuestra alianza para presentarla al mundo como el muro inexpugnable de la libertad de nuestros Estados".

Martín de Álzaga

Martín de Álzaga
Nació en la pequeña población de San Martín de Ibarra de Aramayona, provincia de Alava (España), el 11 de noviembre de 1755. Era hijo de Francisco de Alzaga y Manuela de Olavarría, oriundos del mismo valle. Todos sus antepasados eran vascos. Alzaga sostenía una red de negocios extendida desde Potosí a Lima y desde Chile hasta Buenos Aires. El 1º de enero de 1785, Martín de Alzaga, electo Defensor de Pobres. Alzaga murió el 6 de julio de 1812. La inocencia de Martín de Alzaga está perfectamente probada.

MARCEL CLAUDE REYES EX CANDIDATO A PRESIDENTE DE CHILE 2013

MARCEL CLAUDE REYES EX CANDIDATO A PRESIDENTE DE CHILE 2013
Marcel Henri Claude Reyes es un economista, académico y activista político chileno. Fue candidato presidencial para elección de 2013

La doctrina del shock - doblado al español y completo

La doctrina del shock - doblado al español y completo
La doctrina del shock: una contrahistoria del neoliberalismo: http://www.rebelion.org/noticia.php?i...

1973, LOS MILITARES CONTRARIOS A PINOCHET

1973, LOS MILITARES CONTRARIOS A PINOCHET
"CUIDA TU ESPALDA"

"LA CARAVANA DE LA MUERTE"

"LA CARAVANA DE LA MUERTE"
PATRICIA VERDUGO: "Este libro fue, por así decirlo, la “base ordenada de datos” que ayudó al juez Guzmán en la investigación que finalmente derribó al propio general Augusto Pinochet."

JOSÉ ANTONIO KAST

JOSÉ ANTONIO KAST
CANDIDATO NACIONALISTA DE LA DERECHA.

RICHARD BUCKMINSTER FULLER

RICHARD BUCKMINSTER FULLER
Fundación Caja de Arquitectos; fue un diseñador, arquitecto, visionario e inventor estadounidense. También fue profesor en la Universidad del Sur de Illinois Carbondale y un prolífico escritor.

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki; El Negocio Perfecto

J. D. Rockefeller

J. D. Rockefeller
5 consejos de J. D. Rockefeller que pueden hacerte millonario

Kǒng Fūzǐ, Kung Fu Tse, Confucius, Confucio

Kǒng Fūzǐ, Kung Fu Tse, Confucius, Confucio
Confucio (551 a.C. – 479 a.C.

José María Maza Sancho PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS EXACTAS 1999

NIKOLA TESLA

ADOLF HITLER; DISCURSOS (VIDEOS)

ADOLF HITLER;  DISCURSOS (VIDEOS)

ALARCÓN, ROLANDO, MÚSICO-COMPOSITOR CHILENO

ALARCÓN, ROLANDO, MÚSICO-COMPOSITOR CHILENO

Angela Merkel la canciller alemana

Angela Merkel la canciller alemana

CAMIROAGA, FELIPE, ANIMADOR-ACTOR CHILENO

CAMIROAGA, FELIPE, ANIMADOR-ACTOR CHILENO

Cristián Precht Bañados, EX sacerdote católico chileno...ACUSADO DE PEDOFILIA

Cristián Precht Bañados, EX sacerdote católico chileno...ACUSADO DE PEDOFILIA
El regreso de Cristián Precht; En diciembre de 2012 el sacerdote recibió una sentencia del Vaticano: un proceso canónico determinó su culpabilidad en conductas abusivas con mayores y menores de edad. Al conocer la decisión, Ricardo Ezzati lo suspendió del ejercicio público del sacerdocio por 5 años, pese a la gravedad de los hechos y a que las recomendaciones vaticanas apuntaban a otras medidas.

VLADIMIR LENIN ILICH

VLADIMIR LENIN ILICH
Vladímir Ilich Uliánov o Vladimir Ilyich Lenin, alias Lenin​, fue un político, filósofo, revolucionario, teórico político y comunista ruso. Líder del sector bolchevique del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, se convirtió en el principal dirigente de la Revolución de Octubre de 1917.

León Trotsky

León Trotsky

AUGUSTO PINOCHET

AUGUSTO PINOCHET

¿Qué son las sociedades offshore?

¿Qué son las sociedades offshore?

RICHARD WAGNER, COMPOSITOR CLÁSICO

RICHARD WAGNER, COMPOSITOR CLÁSICO

Stephen Hawking, el verdadero risueño ¿el falso?

Stephen Hawking, el verdadero risueño ¿el falso?

LEBENSBORN, organización creada en la Alemania nazi

LEBENSBORN, organización creada en la Alemania nazi

HIMNO DE LAS AMERICAS

HIMNO DE LAS AMERICAS
Un canto de amisad de buena vecindad...

"OPERACIÓN HURACÁN" CHILE

"OPERACIÓN HURACÁN" CHILE
UNA TORMENTA DE MENTIRA Y TERRORISMO

ESCUDO DE GOBIERNO DEL ESTADO CHILENO

ESCUDO DE GOBIERNO DEL ESTADO CHILENO
CHILE, AL SUR DE AMÉRICA Y DEL PLANETA TIERRA

"PROTOCOLOS SABIOS DE SION" JUDIO-MASÓN ES, ESCLAVIZAR-SOMETER AL PUEBLO MUNDIAL.¡DESPIERTA GENTE!

"PROTOCOLOS SABIOS DE SION" JUDIO-MASÓN ES, ESCLAVIZAR-SOMETER AL PUEBLO MUNDIAL.¡DESPIERTA GENTE!
LA CONSPIRACION JUDIO MASÓNICA MUNDIAL, ESCLAVIZAR.